Estos son los rostros de las víctimas de la masacre de Samaniego, Nariño

Los jóvenes eran estudiantes universitarios entre los 18 y 24 años de edad que departían en una vereda de la zona rural del municipio. Por: Redacción Digital BLU Radio Hay dolor en el municipio de Samaniego, en el suroccidente del departamento de Nariño, por la masacre de por lo menos nueve jóvenes en la noche del pasado domingo 15 de agosto. De acuerdo con las primeras versiones, hombres fuertemente armados ingresaron hacia las 10:30 de la noche a la vereda Santa Catalina, ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio. En medio de una lluvia de disparos los cuerpos de los jóvenes fueron quedando en el sitio mientras los gritos y la confusión se apoderaban del lugar.

Los jóvenes eran estudiantes universitarios entre los 18 y 24 años de edad que departían en una vereda de la zona rural del municipio.


Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Hay dolor en el municipio de Samaniego, en el suroccidente del departamento de Nariño, por la masacre de por lo menos nueve jóvenes en la noche del pasado domingo 15 de agosto.

De acuerdo con las primeras versiones, hombres fuertemente armados ingresaron hacia las 10:30 de la noche a la vereda Santa Catalina, ubicada a un kilómetro del casco urbano del municipio.

Lea aquí: Denuncian que Policía dejó ir a tres hombres del lugar de masacre de jóvenes en Cali

 

Allí, sin mediar palabra, abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el sitio en una reunión social.

En medio de una lluvia de disparos los cuerpos de los jóvenes fueron quedando en el sitio mientras los gritos y la confusión se apoderaban del lugar.

 

BLU Radio pudo conocer que algunas de las víctimas fueron identificadas como Bairon Patiño, Andrés Obando, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero y Daniel Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *